Páginas

¡AL CARAJO CON TRUMP Y TODO LO QUE REPRESENTA!

Protesta: "No es mi presidente"
EL PROBLEMA ES EL SISTEMA CAPITALISTA-IMPERIALISTA,  
¡LA SOLUCIÓN ES LA REVOLUCIÓN!

1. Trump es un fascista descarado

La elección de Donald Trump a la presidencia de EEUU representa un viraje político e ideológico que conlleva serias amenazas para el futuro de la humanidad. Donald Trump no es un “populista” como le llaman los comentaristas de la tele. Es un descarado fascista que pretende cometer crímenes de lesa humanidad aún mayores en aras de apuntalar el imperio estadounidense, bajo la consigna de “restaurar la grandeza de EU”. Trump es un supremacista blanco: Injuria a las nacionalidades “no blancas”, tiene el apoyo del Ku Klux Klan, incita a ataques racistas violentos y elogia a los policías que a diario asesinan a personas negras, latinas, de los pueblos originarios y otros en EU. Es un xenófobo (odia a los extranjeros): Sataniza a los inmigrantes (sobre todo a los mexicanos y musulmanes), incita a ataques violentos contra ellos y amenaza con deportar (o encarcelar) a dos o tres millones (etiquetados de “criminales”) tan pronto como tome posesión el 20 de enero. Es un misógino que se jacta de “agarrar por la panocha” a las mujeres; un comprobado abusador sexual, que agravia a todas las mujeres con su lenguaje degradante y su intención de acabar con el derecho al aborto. Es homofóbico: Amenaza con acabar con el derecho de las personas lésbico, gay y trans a amarse, casarse y vivir sin miedo. Niega el hecho comprobado del calentamiento global y acelerará la destrucción voraz del medio ambiente. Es un predador imperialista: Proclama la supuesta “grandeza” de un país que se fundó con base en la esclavitud de los negros y el genocidio contra los pueblos indígenas, creció con el robo de la mitad del territorio de México, y se devino el imperio que ha cometido más crímenes de lesa humanidad en la historia del mundo. Trump defiende abiertamente el uso de la tortura y amaga con usar las armas nucleares.

En nombre de la humanidad, nosotros nos NEGAMOS a aceptar a un Estados Unidos fascista

"¡No es mi presidente!": Manifestación contra Trump en Los Ángeles

Importante declaración de revcom.us

En nombre de la humanidad, nosotros nos NEGAMOS a aceptar a un Estados Unidos fascista

Pónganse de pie... Tomen las calles... Súmense a las personas en todas partes para impulsar la resistencia en todas las formas que puedan
No se detengan: No se concilien... No se acomoden... No colaboren

Donald Trump ya ha ganado la presidencia. Bajo el lema "Hacer que Estados Unidos vuelva a tener grandeza", ha atacado cruelmente a los mexicanos y musulmanes, ha amenazado con deportar a millones de personas y se jacta de que construirá muros fronterizos y cerrará fronteras. Instiga a la gente a temer y a odiar a aquellos que son "diferentes", que son de otros países o nacionalidades o que practican diferentes religiones. Denigra y degrada burdamente a las mujeres y se jacta abiertamente de molestarlas. Es un paladín de la supremacía blanca que ha insultado y amenazado a los negros y ha azuzado la mentalidad racista de una turba de linchamiento. Trump se ha burlado de los discapacitados. Es un militarista agresivo e irredento, quien amenaza con usar armas nucleares y tendrá en sus manos los códigos nucleares. Defiende abiertamente los crímenes de guerra y los crímenes de lesa humanidad, entre ellos la tortura y el asesinato de las familias de personas acusadas de terrorismo. Planea mayoritear a la Corte Suprema con unos jueces que destripen el derecho al aborto, los derechos de los gay y otros derechos jurídicos importantes. Tacha al cambio climático de una patraña y sus políticas causarán más devastación en el medio ambiente. Ha atacado y amenazado a la prensa y ha azuzado a sus partidarios para que hagan lo mismo. Trump tiene un desprecio total por los hechos y la verdad y constantemente miente a fin de promover su agenda. En cuanto al estado de derecho, Trump fue al extremo de amenazar abiertamente a su oponente, Hillary Clinton, no sólo con la cárcel, sino incluso con el asesinato. Donald Trump es un descarado fascista. Y ahora es el presidente electo.