Éntrale con el movimiento para la REVOLUCIÓN


Si no soportas el mundo como es, si te enfureces al darte cuenta de la terrible destrucción y sufrimiento innecesario que este sistema le impone a la gente, si revientas de ganas de un mundo radicalmente diferente, tienes que unirte al movimiento para la revolución comunista y la emancipación de la humanidad. Al participar en la forma y al grado que tú quieras, comienzas a ser parte, con otros, de la RED que sirve para desarrollar la conciencia, la combatividad y la organización para esa revolución.

1.      LEE Y PROMUEVE AURORA ROJA, revista de la Organización Comunista Revolucionaria, para conocer lo que realmente pasa en el mundo y cómo cambiarlo. Cómprala o bájala gratis de http://aurora-roja.blogspot.com. Comunícanos tus comentarios y sugerencias.

2.      DIFUNDE LOS VOLANTES de Aurora Roja para combatir el lavado de coco diario de los medios, sacar a la luz el funcionamiento del sistema tras los ultrajes constantes así como la revolución que puede erradicarlo y dar paso a un mundo mucho mejor.

3.      CHECA Y LLEVA LO BASICO CON OTROS, libro de citas y breves ensayos de Bob Avakian (BA), presidente del Partido Comunista Revolucionario, EU.  Conoce las ideas y la forma de pensar que guía la lucha por abrir una nueva etapa de revolución comunista en el mundo.

4.      VE E INVITA A OTROS A VER EL DVD Revolución: por qué es necesaria, por qué es posible, qué es, de Bob Avakian (BA); PASA el dvd con tus compañeros; escucha, platica y comunícanos las respuestas y comentarios al respecto.

5.      APORTA FONDOS para que millones conozcan de esta revolución y extendamos el trabajo revolucionario a todas partes del país. Organiza y participa en proyectos para recabar fondos. Nos apoyamos en las masas, no en el gobierno ni las fundaciones imperialistas, y cada peso va para cambiar el mundo. URGEN RECURSOS para ampliar este movimiento para la revolución.

6.      CHECA Y COMUNÍCATE CON LA PÁGINA http://aurora-roja.blogspot.com (y con el correo auroraroja.mx@gmail.com) para enterarte de los últimos eventos, manifestaciones, volantes artículos y carteles. Difunde la página y sus posts en tu Face, Twitter, correo, etc. Mándanos cartas, reportajes de abusos, luchas y otros sucesos importantes. Comparte poemas, canciones, cultura progresista de todo tipo, y críticas a la cultura asquerosa que nos quieren hacer tragar.

7.      PEGA CARTELES revolucionarios en todas partes. Pide que se exhiban en pequeños comercios, centros culturales, cafés, restaurantes, etc.

8.      ÚNETE PARA LUCHAR CONTRA EL PODER Y TRANSFORMAR EL PUEBLO, PARA LA REVOLUCIÓN con el Movimiento Popular Revolucionario, en la lucha por parar la guerra contra el pueblo, así como otras luchas.

9.      PARTICIPA EN LA INVESTIGACIÓN INDÍGENA para contribuir al proyecto de conocer a fondo las raíces de esa opresión y forjar un programa revolucionario para su liberación como parte de la lucha por emancipar toda la humanidad.

10.  MANTENTE EN CONTACTO PARA RECIBIR Y DIFUNDIR REGULARMENTE LOS NUEVOS MATERIALES Y ACTIVIDADES, construyendo así la RED REVOLUCIONARIA para desarrollar la conciencia, combatividad y organización para la revolución comunista.

El sistema es el problema, ¡la revolución es la solución!

No hay comentarios: