Cuarta Semana Nacional de Resistencia "¡Alto a la Guerra contra el Pueblo!"

Nochixtlán, 19 de junio de 2016
Nos llegó la siguiente Llamado de la Red Nacional de Resistencia "¡Alto a la Guerra contra el Pueblo!":

¡Alto a la Guerra contra el Pueblo!

¡Los crímenes de este sistema son completamente intolerables! La masacre de Nochixtlán, Ayotzinapa, Tlatlaya, Apatzingán y tantos crímenes más cometidos por el Estado. Una marea creciente de feminicidios, violaciones, esclavización sexual y encarcelamiento de mujeres hasta por abortos espontáneos por parte de un sistema patriarcal y un Estado que suele proteger a los criminales y criminalizar a las víctimas. Se demuestra día a día el carácter ilegítimo de este Estado coludido con el crimen organizado y la podredumbre del sistema mayormente capitalista actual: más de 165 mil asesinatos, docenas de miles de desapariciones, el uso sistemático de la tortura, la cacería a los migrantes, el despojo y ataques a los indígenas, los crímenes de odio contra la gente lésbico-gay, la represión a los maestros, padres de familia, periodistas, jóvenes y el pueblo en general.

¡Solo el pueblo hará justicia! Los que están en el Poder nunca van a decir la verdad ni hacer justicia por los crímenes que ellos mismos han cometido. Tras tantas cínicas mentiras para encubrir tantas infamias imperdonables, ya se les está cayendo su máscara de democracia y crece el odio, el coraje, el hartazgo entre la gente. La única salida real y posible del actual infierno de horrores es transformar ese hartazgo en resistencia decidida y en lucha consciente y combativa por otro mundo mucho mejor.

¡Luchemos contra el Poder! Es hora de actuar, es hora de tomar las calles. El futuro depende de todos y cada uno de nosotros, depende de ti. Mucha gente comienza a despertar y luchar, mientras las clases dominantes buscan callar y aplastarnos de nuevo. ¿De cuál lado estás?

Únete a la Cuarta Semana Nacional de Resistencia ¡Alto a la Guerra contra el Pueblo! del 2 al 9 de noviembre con muchas diversas y creativas formas de protesta, resistencia, denuncia y lucha. ¡Éntrale!

De Ayotzinapa a Nochixtlán: ¡todo el pinche sistema es culpable!
¡Fin al patriarcado y a la guerra contra las mujeres!
¡Solo la lucha consciente del pueblo conquistará un mundo mejor!

Red Nacional de Resistencia ¡Alto a la Guerra contra el Pueblo!

rnagcp@gmail.com — Búscanos en Facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

porqué dicen sistema "mayormente capitalista" ya no es "totalmente"