#31O - Mitin - ¡Abajo el régimen fascista de Trump y Pence!

 

¡Abajo el régimen fascista de Trump y Pence!

¡Abajo el fascismo en todo el mundo! 

Sábado, 31 de octubre, 13:00 horas

Embajada yanqui, CDMX

(cerca del Ángel de la Independencia / Metro Insurgentes – 
favor de usar cubrebocas)

El régimen fascista de Trump y Pence en Estados Unidos es una amenaza al mundo entero: han separado niños de sus padres migrantes y los han encerrado en jaulas; azuzan a la policía y milicias racistas a matar a los negros, latinos, indígenas y los que luchan contra la supremacía blanca; buscan quitar el derecho al aborto e incluso a los anticonceptivos e imponer el patriarcado a ultranza; impulsan bárbaras agresiones imperialistas en muchas partes del mundo; niegan el calentamiento global, quitan las pocas protecciones ambientales que existían y han causado incontables muertes innecesarias por Covid, entre muchos otros crímenes.

Va a haber un precio terrible, no solo en EU sino para toda la humanidad, si este régimen fascista, racista, misógino, homofóbico y anticientífico logra consolidarse. Fortalecería el fascismo en todo el mundo. El fascismo es la dictadura abierta de la clase dominante, una forma de gobierno que trata de aplastar a sangre y fuego toda lucha justa.

Es momento de actuar, ya que el fascismo intenta consolidarse y existe una oportunidad clave para sacarlos del poder. La protesta internacional puede alentar y fortalecer la lucha en las calles de EU para correr al régimen fascista, lo que daría un gran  impulso a las luchas justas y revolucionarias en el mundo. ¡Viva el internacionalismo!

Si quieres luchar por un mundo mejor, nos vemos en la Embajada Yanqui.

Convocantes: 
Movimiento Popular Revolucionario
Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre”
Frente Popular Francisco Villa Independiente
Movimiento Proletario Independiente

Descargar texto como volante media carta: 

Descargar texto en formato PDF: 

No hay comentarios: