BREAKTHROUGHS (ABRIENDO BRECHAS) - El avance histórico hecho por Marx, y el nuevo avance histórico del nuevo comunismo


Para descargar esta nueva obra de Bob Avakian haz clic aquí:


A continuación la nota que apareció al respecto en revcom.us

Se anuncia el nuevo número especial de Demarcations

20 de noviembre de 2019 | revcom.us

Este número especial presenta la prepublicación de la obra histórica de Bob Avakian, BREAKTHROUGHS (ABRIENDO BRECHAS): El avance histórico hecho por Marx, y el nuevo avance histórico del nuevo comunismo. Un resumen básico en múltiples idiomas: inglés, español, persa, portugués, alemán y turco. Las últimas dos traducciones son parciales y están en proceso de elaboración.

Demarcations, al anunciar este número especial, declara: “En un momento en que no es de exagerarse decir que inmensas extensiones de la humanidad y del planeta se enfrentan a un futuro catastrófico e incluso a riesgos potencialmente existenciales debido al funcionamiento de este sistema del capitalismo-imperialismo, no hay mayor necesidad y contribución a un mundo radicalmente diferente que asumir y difundir EN TODAS PARTES el nuevo marco global de Bob Avakian para la emancipación humana, concentrado en esta obra”.

Demarcations: una revista de teoría y polémica comunista, busca exponer, defender y avanzar más el marco teórico para el inicio de una nueva etapa de la revolución comunista en el mundo contemporáneo. Esta revista promoverá las perspectivas del Partido Comunista Revolucionario, Estados Unidos.

demarcations-journal.org

****

Para números anteriores de Demarcaciones en español, checa la pestaña "Demarcaciones" en este sitio o visita la página de traducciones de Demarcations y baja hasta donde dice "Spanish"..

No hay comentarios: