Llevando el Movimiento Revolución y la revolución comunista a la gente

Este mitín y volanteo en un mercado fue parte de la campaña de llevar el Movimiento Revolución y la revolución comunista a la gente. Hubo buenos debates y nueva gente se interesó 
Vinculo para ver el video si no te sale arriba: https://youtu.be/3xh7yCjQRNQ

Se han pegado carteles de los Puntos de Orientación Movimiento Revolución en varias partes para llevar el Movimiento y la revolución comunista a la gente.
Vinculo para ver el video si no te sale arriba: https://youtu.be/UQ6NeoWb93I


Sigue...

China conmemora el centenario del Partido Comunista de China - No es el partido de Mao y la revolución… sino de la contrarrevolución y el capitalismo-imperialismo

 Raymond Lotta

7 de julio de 2021 | revcom.us


Por toda China se montan celebraciones oficiales del centenario del Partido Comunista de China (PCCh). Xi Jinping y otros líderes del PCCh gobernante fingen que hay una cadena ininterrumpida desde el congreso fundador del partido en julio de 1921 hasta el PCCh actual. Narran un cuento de un PCCh que ha realizado su misión de convertir a China en una gran potencia mundial que no ceda ante las presiones y amenazas extranjeras.

Los imperialistas estadounidenses y otros imperialistas occidentales promueven su propia versión de esta narrativa de una “cadena ininterrumpida”. Narran un cuento de un partido históricamente “autoritario” que, desde el comienzo, ha buscado controlar vidas y dominar al mundo.

Ambos cuentos son mentiras profundamente irreales y sirven a fines reaccionarios.

Poner en claro algunos hechos básicos de la revolución china… y la contrarrevolución

He aquí la verdad. Estos cien años desde la fundación del PCCh no han sido una cadena ininterrumpida sino una lucha entre la revolución y la contrarrevolución.

Sigue...

Este es un momento poco común en que la revolución se vuelve posible — por qué es así, y cómo aprovechar esta oportunidad poco común

 De Bob Avakian — Líder revolucionario, autor del Nuevo Comunismo

18 de julio de 2021 | revcom.us

 

Muchas personas han visto la muy importante declaración de los revcom Una Declaración, un Llamamiento a que se organice ahora para una revolución real, que está disponible en revcom.us, y que se está colgando y distribuyendo en barrios y otros lugares de Estados Unidos, como una parte clave de difundir el mensaje sobre esta revolución y de organizar a la gente en esta revolución. Es necesario que muchas más personas reciban esta “Declaración y Llamamiento” y se adentren a fondo en ella. Aquí voy a abordar algunas grandes cuestiones con relación a esto.

PRIMERO, ALGUNAS VERDADES BÁSICAS

1. Vivimos bajo un sistema — el sistema del capitalismo-imperialismo (el capitalismo es un sistema económico y político de explotación y opresión, y el imperialismo se refiere a la naturaleza mundial de este sistema).

Este sistema hace sufrir terriblemente a las personas, por todo el mundo, y representa un peligro cada vez mayor a la existencia misma de la humanidad.

Sigue...