Llamado a organizarse y luchar ahora para una revolución liberadora

Hace falta la revolución, una revolución real y liberadora. Tal revolución es la gran esperanza para la humanidad ante este sistema inhumano que nos hunde en un torbellino cada vez peor de atrocidades, injusticias y destrucción del planeta. Si tienes el valor y el corazón para luchar por un mundo esperanzador y mucho mejor, necesitas ser parte de esta revolución.

La causa de tantas injusticias y tanto sufrimiento innecesario es el sistema capitalista, basado en la explotación y la competencia por ganancias. El problema NO es, como nos dicen, “culpa de todos”, la supuesta “naturaleza humana” o “porque así lo quiso dios”. El problema es el sistema y la solución es la revolución para derrocar este sistema y establecer un verdadero sistema socialista basado en las necesidades de la gente, la protección del medio ambiente y la lucha por poner fin a toda forma de explotación y opresión.

Sigue...

Éntrale a la Revolución en línea


Este sábado 21 de mayo

Participa en el esfuerzo especial para difundir ampliamente en línea la publicación: 


Encuéntralo aquí

¡Difúndelo en tus redes sociales y contribuye así a preparar la revolución que el pueblo y la humanidad necesitan tan desesperadamente!

Aunque el esfuerzo común tiene mayor impacto, si no puedes participar el sábado, favor de compartirlo cuando puedas.

¡Por una revolución liberadora!


Sigue...

El gobierno de Biden anuncia un plan para un “aumento” masivo e integral de la represión fronteriza

Manifestante se enfrenta a Biden con “Ni una deportación más” en asamblea popular en Carolina del Sur.    Foto: AP

6 de mayo de 2022 - de revcom.us

El 26 de abril, Alejandro Mayorkas, jefe del Departamento de Seguridad de la Patria (DHS, por sus siglas en inglés) de la administración de Biden, anunció un “conjunto del plan del gobierno” de seis puntos para un esperado “aumento” de inmigrantes que intentarán ingresar a Estados Unidos. El DHS dice que este es “un plan para prepararse y manejar encuentros crecientes de no ciudadanos en nuestra frontera suroeste”.

El plan estipula que se fortalezca e intensifique la ya obscena militarización de la frontera por parte de Estados Unidos y organice aún más personal e instalaciones en el lugar para manejar las “consecuencias debido a entradas ilegales, incluidas expulsiones, detenciones y procesos judiciales” de decenas de miles, quizás millones, de inmigrantes desesperanzados y empobrecidos.

Sigue...

Una tercera guerra mundial e idioteces peligrosas

"34 millones de muertos en pocas horas": la simulación de la Universidad de Princeton que muestra la devastación que causaría una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU., sin contar las muertes posteriores por radiación.

Bob Avakian

6 de mayo de 2022 - de revcom.us

Descargue el pdf

En varios escritos recientes, especialmente un importante artículo reciente (“Ucrania: Una Tercera Guerra Mundial es el verdadero peligro, y no una repetición de la Segunda Guerra Mundial”), he hablado de las mentiras y tergiversaciones sobre la guerra en Ucrania —en particular las que sirven a los objetivos de los gobernantes imperialistas de Estados Unidos en la guerra en Ucrania— y la manera en que estas mentiras y tergiversaciones contribuyen al aumento del peligro de una Tercera Guerra Mundial, con un enfrentamiento militar directo entre Estados Unidos-la OTAN y Rusia y el probable uso de armas nucleares en tal enfrentamiento, con consecuencias potencialmente devastadoras, incluso la posibilidad concreta de la destrucción de la civilización humana1.

Sigue...