La esperanza revolucionaria

Un nuevo e importante libro sobre las nuevas posibilidades para una revolución liberadora en medio de las agudas crisis y trastornos del sistema capitalista, así como lo que hay que hacer y lo que se puede hacer para organizarse y luchar ahora para esa revolución que la gente y el planeta necesitan tan urgentemente.

Descargarlo en pdf aquí: 

Sigue el texto: 

LA ESPERANZA REVOLUCIONARIA

Se abren nuevas posibilidades para la revolución liberadora en medio de agudas crisis y trastornos del sistema capitalista – urge organizarse y luchar para la revolución

Organización Comunista Revolucionaria, México

Se debate entre la gente del pueblo si las cosas van a seguir mal, como siempre, o si van a empeorar. La verdad es que en el país y en el mundo, las cosas van de mal en peor. Va en aumento la miseria y el sufrimiento innecesario de millones y enfrentamos amenazas existenciales para el futuro de la humanidad por la emergencia ambiental y la amenaza de guerra, incluida la guerra mundial. Sin embargo, es precisamente en medio de las crisis agudas y los trastornos del sistema actual que surgen nuevas posibilidades para la revolución liberadora que permita abrir camino a un futuro esperanzador y emancipador.

Sigue...