Fuera con todos los dioses - puntos de venta
Consigue el nuevo libro, Fuera con todos los dioses, de Bob Avakian en los siguientes puntos de venta:
El Sótano, M. A. de Quevedo No. 209 (cerca del Metro Miguel Angel de Quevado), Col. Romero de Terreros, C.P.04310 Coyoacán, México, D.F., Tel. (55) 5339-1300
Librería Mario Saavedra Mota, Facultad de Economia, UNAM, CU, Cd. de México
Librería el "Nahual", Medicina No. 27, Col. Copilco (cerca de la UNAM en Paseo de las Facultades, metro Copilco), México D.F.; teléfonos: 4624-6723; 044-55-3129-4535
La Jornada Librería Av. Cuauhtémoc 1236, Col. Santa Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez México D.F. C.P. 03310; Teléfonos +52 (55) 9183-0300 y 9183-0400
La Jornada Librería, Av. Álvaro Obregón 106 entre Orizaba y Córdoba, Col. Roma
CP 06700, Cuauhtémoc, Distrito Federal Tels. (55) 5564 5132, 5564 8962
“EL RINCÓN DEL LIBRO-INTERNET CAFÉ”, Plaza de la Danza, ciudad de Oaxaca
Se agregarán nuevos puntos de venta dentro de poco.
ELOGIOS
Mi infancia fue ilustrada con la educación socialista y desde entonces empecé a comprender lo dañino que son las religiones en la función de la personalidad del ser humano; y asevero ese principio que debe regir en todo pensamiento libre y con la finalidad de aprender y saber de la realidad, para servirnos de la naturaleza en la satisfacción de nuestras necesidades. Dicho principio dice: ‘Quitemos toda idea de dios de la naturaleza, para que nuestro pensamiento nos conduzca al razonamiento que origina la ciencia...
Bob Avakian, con su instructivo libro: ¡Fuera con todos los dioses!, abre puertas para comprender...
Por la necesidad del consuelo desde su primitivismo ancestral y actual, la religión es aceptada, venerada, no obstante todas las aberraciones y lacras sociales: las Cruzadas, la Inquisición, la persecución a la ciencia y científicos, actualmente la pederastia y otras tantas aberraciones y degeneraciones existentes en las religiones... Por todo esto es tan necesario el libro ¡Fuera con todos los dioses!, que ilustra y arma al pueblo, mostrándole el falso y neurótico refugio que son las religiones.
Dispongámonos a leer el libro de Bob Avakian, que enriquece nuestro pensamiento hermenéutico y que dará luz en estas tinieblas del capitalismo salvaje. Es un libro cuya verdad nos hará más libre.
Dr. Fausto Trejo F., psiquiatra y psicoterapeuta; ex maestro de psiquiatría de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad Nacional Autónoma del Estado de México; ex director del Departamento de Orientación Vocacional del Instituto Politécnico Nacional
Devela el patriarcado que subyace en todas las instituciones sociales y valida la opresión y explotación de los seres humanos especialmente las mujeres. Aquí entiendes la vulnerabilidad social de distintos grupos humanos.
Visibiliza la corrupción y la violencia desde el poder de toda persona que piensa o es diferente y que no se adecua a los dictados del sistema, vía los medios tecnológicos.
Carolina Grajales Valdespino, Maestra en Ciencias Sociales. Profesora de la UNAM, Feminista irredenta
En mi poca existencia comparada con la naturaleza, este libro de Bob Avakian, ¡Fuera con todos los dioses!, ha reforzado mi conocimiento de una manera científica sobre aquella ignorancia inventada llamado Dios. Su objetivo: la opresión del hombre por el hombre.
Hace un análisis acompañado de fragmentos de la Biblia y sus contradicciones, con ejemplos que vivimos a diario. Va más allá del cristianismo, analizando el mal que dan las religiones y su opresión hacia la sociedad, en particular hacia la mujer. (Aclarando que mi primer acercamiento sobre dicho tema fue el libro de Dios y el Estado de Mijail Bakunin).
ero en este caso llegan a un fin común, hacia una crítica para transformarse en análisis que dé cómo resultado el desencadenamiento del ser humano. Asimismo agitan hacia la lucha social de esa idea tan absurda llamada Dios. Por lógica, ¡Fuera con todos los dioses! se acerca a nuestro contexto. Asimismo es una lectura distinta, lo que le hace ser enriquecedora hacia todo ser pensante y científico.
Moisés Lira, Egresado de la Escuela Nacional de Trabajo Social, UNAM
Convincente, mordaz y oportuno. Aunque no estoy de acuerdo personalmente con todo lo que dice Bob Avakian en el libro, creo que expresa sus argumentos de modo convincente y provocador. Enojado, humorístico, provocador y optimista en igual medida, es una lectura agradable que hace pensar.
Phil Zuckerman, profesor adjunto de Sociología, universidad Pitzer College
…mucha gente realmente no ha estudiado lo que dice la Biblia; Bob Avakian sí la ha estudiado. Pone al descubierto lo mentirosa y lo hipócrita que es... Esta es una lectura seria.
Eric G., ex Pantera Negra
Uno no tiene que ser marxista para aprender mucho de este libro. Especialmente me gustó la franca crítica de la epistemología ofuscadora de la religión y de sus consecuencias atroces para la mujer.
Laura Purdy, profesora de Humanidades y profesora de Filosofía, universidad Wells Collage
…podría ser la punta de lanza de un regreso a la Edad de la Razón.
Harry Lennix, actor, instructor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario