Un asesinato policial tras otro tras otro — A TI que estás asqueado y harto de la locura, y estás dispuesto a ser parte de un movimiento para una REVOLUCIÓN REAL


29 de mayo de 2020 | revcom.us

“No puedo respirar... No me maten. Por favor, no me maten. No puedo respirar”. Las últimas palabras de George Floyd mientras seguía y seguía jadeando sin aire, mientras estaba sometido boca abajo en la calle, y la rodilla de un CERDO POLICÍA de Minneapolis le apretaba el cuello, asfixiándole la vida. Todo eso continuó durante al menos ocho minutos. Por vídeo.

Después de casi seis años desde que Eric Garner murió asfixiado. Después de toda la sangre y las lágrimas que se han derramado. Después de todas las investigaciones y no investigaciones y encubrimientos. Después de todas las oraciones y promesas. Nada de eso ha terminado o ni siquiera se ha disminuido. Se ha agravado y se ha vuelto más descarado a medida que Trump y su régimen lideran a un movimiento fascista de supremacía blanca abierta.

Y nada de esto será detenido por fin hasta que pongamos fin a este sistema mediante la revolución, y nada menos.

¿Por qué? Porque, como ha dicho Bob Avakian, el pensador y líder político más importante en el mundo de hoy:

Toda esta brutalidad y terror está integrada en este sistema en Estados Unidos, y este sistema no puede existir sin ella. Mientras este sistema esté en el poder y en vigor, todo esto seguirá... y seguirá... y seguirá.

Pero nosotros muy bien podemos existir sin este sistema. De hecho, podemos vivir en un mundo radicalmente diferente y mucho mejor una vez que este sistema haya sido barrido por la acción revolucionaria de las masas de personas que constantemente están sometidas a los horrores muy reales, y a todos aquellos que se niegan a aceptar los horrores muy reales, continuamente perpetrados por este sistema, en Estados Unidos y por todo el mundo.

SÍ que hay esperanza para un mundo mejor, pero no la habrá sin lucha.
Las chispas de protesta y revuelta contra el asesinato de George Floyd en Minneapolis, en que diferentes nacionalidades se unieron en pie de lucha, son hermosas, justas y tienen que propagarse y cobrar fuerza y poder. En lugar de más videos de aglomeraciones de personas horrorizadas que presencian a otro policía que mate o viole a personas, debería haber videos de personas que trabajan juntas para poner un ALTO a que la policía lleve a cabo este terror criminal, asesino, ilegal e ilegítimo.

Si estás harto de ver video tras video de estos asesinatos por parte de la policía, si estás harto de orar de rodillas por un cambio que nunca se da, si estás listo para emprender el difícil pero real camino de hacer una revolución que en realidad podría hacer que la humanidad se libere de este sistema. Si todo eso describe a ti, deberías convertirte en un seguidor activo y consciente de Bob Avakian (BA) y unirte a un movimiento para una revolución real, para hacer los preparativos para un momento en que sea posible liderar a millones de personas para hacer caer este sistema, y reemplazarlo con un nueva sociedad basada en la Constitución para la Nueva República Socialista en América del Norte de la autoría de BA.

Como dice BA, sin tapujos:

en términos fundamentales, tenemos dos opciones: o vivir con todo eso —y condenar a las generaciones del futuro a lo mismo, o a cosas peores, si es que siquiera tengan un futuro—o¡hacer la revolución!



No hay comentarios: