Presentación del libro la Revolución Liberadora en el DF

Miércoles, 18 de noviembre, 19:00 horas
Centro Cultural José Martí

Luis Mora No. 1
(a un costado de la Alameda Central de la Ciudad de México)

Autoría de la Organización Comunista Revolucionaria, México

Ángel Sandoval del Movimiento Popular Revolucionario lo presenta



Del comienzo del libro:


1.      Urge una revolución

Urge una revolución liberadora para ponerle fin al sufrimiento y degradación completamente innecesarios de millones en el país y de miles de millones en el mundo, así como para salvar el planeta ante las crecientes amenazas generadas por el sistema actual.

2.      Existe en esta sociedad la base para otra muy distinta y mejor

Podría existir un mundo en que todos coman bien. Se ha documentado que existe suficiente capacidad de producción para dar de comer al doble de la población actual en el mundo, y sin embargo, millones en el país y miles de millones en el mundo padecen desnutrición y hambre. ¿Por qué? Por la organización capitalista de esta producción, sólo se produce lo que se puede vender con una ganancia, sobre todo para las grandes empresas transnacionales que dominan la producción y comercialización de los alimentos en todas partes. Y los resultados de este sistema capitalista-imperialista mundial son la desnutrición, la destrucción de la economía campesina y el envenenamiento del medio ambiente con químicos tóxicos y organismos genéticamente modificados...

Descarga gratuita de La Revolución Liberadora:
(En el enlace a continuación, haz clic izquierdo para leer en línea o clic derecho y "Guardar enlace como..." para guardar en tu disco)


No hay comentarios: